domingo, 26 de abril de 2020

AITOR: Mi vida durante el confinamiento


           Hola a todos mi vida en cuarentena me  esta resultando  un poco complicada,
           y tengo muchas ganas de salir a la calle pero ya queda menos 
            si todos nos quedamos en casa  seguro que lo podremos vencer. La rutina
           la llevo bien mas o menos. Normalmente me levanto entre 9:00 y las 10:00,
           después de levantarme y desayunarme pongo a hacer algo de tarea
           y ayudo a mi madre a hacer las tareas de la casa.  cuando
            termino me pongo a ver la tele. Después de comer juego a la play y estudio
            despues de cenar me aquesto ahora en el cuarto de mi hermano
             vemos una pelicula nos dormimos super tarde
            el lugar donde mas cosas hago es en el salón os dejo una foto


2 comentarios:

  1. Hola
    No sabemos quién eres!
    Debes repasar las instrucciones y editar la entrada que has escrito para ponerle el título con tu nombre en mayúscula delante y volver a escribir tu nombre, también en mayúscula en la "etiqueta"

    ResponderEliminar
  2. He averiguado quién eres. Voy a escribirte el título con tu nombre en mayúscula delante. También te voy a a escribir tu nombre en la etiqueta. Pero en la próxima entrada que no falte nada, vale?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.