domingo, 26 de abril de 2020

ÁLVARO: MI CUARENTENA

Durante esta cuarentena, no lo estoy pasando muy bien, porque no se puede salir de casa, pero así, ayudamos a que la enfermedad no se extienda.
Todos los días por la mañana, lo primero que hago son las tareas y  por la tarde con el tiempo que me sobra, me pongo a jugar con mis padres a muchas cosas y con mi perra Lola. También aplaudimos a los sanitarios y hablo con algunos vecinos. Después llamo a mi abuelo para ver cómo está y charlamos un rato. Cuando término me ducho, ceno, veo la tele y a dormir.

2 comentarios:

  1. Qué bien, Álvaro. ¡Lo has conseguido! Pues ve preparando la siguiente entrada, que seguro que te saldrá a la primera.
    ¡Qué bonita es Lola!

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, tu perra es muy bonita. Seguro que te lo pasas muy bien con ella.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.