lunes, 27 de abril de 2020

CANDELA TRINIDAD: Mi vida durante el confinamiento

Hola a todos, soy Candela Trinidad. Os voy a contar un poco cómo es mi vida en el confinamiento. Me suelo levantar sobre 8,30 - 9,00 de  la mañana. Desayuno, me visto, hago la cama y al terminar me pongo a hacer las tareas del cole. Sobre las 12,30 me tomo un segundo desayuno, como en el recreo del cole, y después digo un poco con las tareas. A las 13,50 veo la serie de televisión Los Thundermans,  después  comemos y descanso un poco. Por la tarde sigo con las tareas del cole hasta la hora de merendar. Después de la merienda me dedico a divertirme y a hacer lo que me gusta. Cuando mi hermano y mi madre se ponen a jugar juntos yo escucho música y bailo para hacer un poco de "ejercicio". Sobre las 21,00 horas cenamos viendo una película, aunque no la vemos entera, sino que la paramos cuando terminamos de cenar y la seguimos viendo al día siguiente. Los fines de semana, cuando cenamos, vemos películas completas, porque al día siguiente no nos tenemos que levantar temprano.
Durante este confinamiento me suelo aburrir y echo de menos veros a ustedes y al jaleo que montáis en clase. En nuestras casas hay mucho silencio y nunca pensé que echaría de menos el ruido de la clase. Mi lugar favorito de la casa es la biblioteca o estudio que tenemos, que es donde suelo estar la mayoría del tiempo. Paso mucho tiempo porque en este lugar hago las tareas, me divierto y me relajo escuchando música. Os dejo una foto del estudio:


Un saludo a todos de mi parte y espero que estéis bien. Ánimo.

1 comentario:

  1. Hola candela. Es verdad, se echa de menos el bullicio del cole. Pero esto pasará!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.