sábado, 25 de abril de 2020

DYLAN - Mi vida durante el confinamiento.



Hola a todos, espero que esteis bien. Yo os voy a contar mi vida en el confinamiento, mi día a día en la situación que estamos viviendo es este: 
A las 9:00h me levanto y desayuno, luego me pongo a ver el blog del cole para ver la tarea que han mandado y las voy haciendo hasta las 14:00h, que es cuando mi  madre termina de trabajar y mientras tanto mi hermano y yo vamos poniendo la mesa para comer.
Sobre las 16:00h me voy para arriba a jugar un rato a la play. Después me voy al patio para hacer deporte o jugar a juegos de mesa con mi hermano, algunas veces me voy a leer un poco. 
Luego a las 19:00h solemos hacer videollamadas con la familia y después me voy al patio a jugar con mi hermano.
Ya, más tarde nos vamos a la ducha, nos preparamos para cenar y al rato nos solemos ir a acostar para levantarnos el próximo día temprano. 
Esto es lo que suelo hacer entre semana pero el fin de semana hacemos cosas más divertidas en familia como hacer bizcochos, tartas, jugar al fútbol los 4 etc.
Y este es el lugar donde suelo pasar la mayoría del tiempo en este confinamiento, en mi patio porque es el que más me gusta, juego a mi deporte favorito "el fútbol".





Espero que todo esto acabe ya pronto, porque tengo muchas ganas de ver a mis familiares y abrazarlos, de poder salir a la calle y de hacer las cosas que hacía antes con todos mis amigos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué texto tan bien redactado, Dylan! Me encanta.
    Tienes un buen patio para jugar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.