viernes, 24 de abril de 2020

JESÚS: Mi vida en cuarentena

Hola a todos soy Jesús y os voy a contar primero mi rutina. Yo me despierto todos los días entre las 9 y las 10:30 desayuno y me pongo a hacer tarea hasta las 12 que me suelo poner con la televisión,me pongo a comer a las 2 y despues de comer, subo y hecho una pelea con mi hermano cuando acabamos juego a la play hasta las 5 o 5:30 que bajo y me pongo a hacer tarea más o menos hasta las 6:30 o 7 que vuelvo a subir a jugar.
A las 8 bajo aplaudo y juego al fútbol con mi hermano, cuando acabamos nos duchamos y a las 9 nos ponemos a  cenar, vemos una película y nos dormimos.
Aparte de eso en esta cuarentena he hecho muchas cosas más como una barbacoa, jugar a juegos de mesa, ver series, hacer vídeos, hacer bizcochos etc.
Ya para acabar mi lugar favorito de mi casa nose cual es ya que pasó prácticamente el mismo tiempo en todos sin contar los baños claro y la cocina bueno esta es mi vida en cuarentena así que ánimo que vamos a salir de esta y nos vamos a ver pronto.

1 comentario:

  1. Jesús, ¡te ha faltado la foto!
    Intenta editar la entrada y le añades una foto (aunque sea del bizcocho). Es para comprobar que sabes hacerlo :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.