lunes, 27 de abril de 2020

Jesús:Mi primer paseo

Ayer domingo me levanté muy contento y apesar de haber jugado con mi hermano a las nerf y pasármelo muy bien lo mejor del día fue el ir a dar un paseo con mi padre dimos una vuelta pequeñita yo con el hoberboar y el andando y cuando me canse fuimos a casa cogí la bicicleta y nos fuimos a una calle de al lado de mi casa la calle de los Chirri que es muy espaciosa entonces el se puso a dar paseítos por esa calle andando y yo me harté de dar vueltas y vueltas con la bici porque hacía tanto que no la cogía que me pareció que era la primera vez.

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué exagerado eres, Jesús! Un mes y medio no es tanto...
    Jesús, te falta la foto del paseo.
    Si no quieres, no tienes que salir en la foto, pero la tienes que poner en la entrada.

    ResponderEliminar
  2. He puesto tu nombre en la etiqueta, que se te ha olvidado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.