lunes, 27 de abril de 2020

ANTONIO: Mi vida en cuarentena : )





Hola soy Antonio, os voy a contar mi vida en cuarentena, empezaré por mis rutinas.
Cuando me levanto, me voy a desayunar, luego me cepillo los dientes y después me pongo a hacer la tarea, termino sobre las 13:50 y seguido de esto como.
Cuando termino de comer, hay veces que me pongo a adelantar tareas y cuando no, me voy a ver la televisión a mi cuarto. Sobre las 18:30 mi madre me deja la tablet, la nintendo y el móvil,  cuando la dejo me ducho y ceno a las 22:00 o 22:15.
Después veo la tele y más tarde me voy a dormir, y esa sería mi rutina.
 Ahora voy a contar lo que hago en cuarentena y para qué os voy a engañar, prácticamente no hago casi nada divertido, pero una cosa que sí hago y me gusta mucho es hacer pizza en familia para la comida y como es casera es sana, me divierto bastante pero hay veces que me enfado con mi hermano porque él quiere hacer un tipo de pizza y yo quiero otro.
Bueno mi cuarentena no es nada del otro mundo, pero aún así, me lo paso muy bien en familia.
Ahora voy a poner mi lugar favorito de la casa, no tengo muy claro cuál es por ahora, así que pondré en el que paso mas tiempo: el salón de casa.
Image

1 comentario:

  1. Antonio, no podemos ver tu foto. Para que podamos verla, debes editar la entrada que has publicado y insertar la foto (no copiar y pegar).
    Dile a tu madre que te supervise, que ella entiende mucho de esto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.