jueves, 23 de abril de 2020

ALONSO: Mi vida en cuarentena

Hola a todos mis compañeros, mi vida en esta cuarentena me esta resultando un poco dura, pero se que si nos quedamos en casa podremos vencer y arreglar esto. Sobre el tema de la rutina la llevo muy bien. Normalmente me suelo levantar sobre las 09:30 me cuesta despertarme pero lo consigo,después de levantarme y desayunar me pongo con la tarea del día, que no suele ser tanta. Una vez haber terminado todas las tareas mi madre me deja hablar con mis amigos y con mis familiares. Después de comer hacemos tarde de juegos en familia ya sean de mesa de vídeo juegos... En esta cuarentena mi lugar favorito ha sido mi habitación ya que he estado mucho tiempo en ella y donde se me han ocurrido todas las ideas de esta cuarentena. Aquí os dejo una foto de mi habitación.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.