lunes, 22 de junio de 2020

Feliz graduación!!!!

Hola a todos/as como ya sabéis el lunes 22 terminamos la etapa de primaria y hoy os quería expresar mi paso por ella y mi sensación al haberla terminado.
Primaria para mi y para todos ha sido una etapa muy importante en nuestras vidas para bien o para mal. En mi caso he tenido rachas buenas y rachas malas con lo cual haberla terminado es una sensación un poco rara ya que no se si es una sensación de alivio o una de pena, por los momentos buenos o malos pero de lo que estoy seguro es que tengo que seguir avanzando para conseguir mi objetivo. También quería darle las gracias a mis compañeros y a los profesores que me han acompañado por esta etapa , entre ellos: Inés mi tutora de infantil, Rocío mi tutora de primero y segundo, Inma mi tutora de tercero y cuarto, y por último a Juan mi tutor de quinto y mi actual tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.