lunes, 22 de junio de 2020

Mi primer paseo

    ¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablaros acerca de mi primer paseo que, sin duda, fue una experiencia más que interesante. De hecho, mi primer paseo fue justo después de que lo permitieran.
   Yo al principio no tenía muchas ganas de salir, pues como estaba la situación, me daba un poco de miedo el hecho de contagiarme, pero al final me decidí y así al menos sacié mi curiosidad. Fui con mi padre alrededor de la plaza del ayuntamiento, con la intención de ver como estaba todo aquello después de este tiempo metido en casa. Mi sorpresa fue enorme al ver la plaza tan sola y desolada, ¡me sentía como si estuviese en el fin del mundo!😱😨 Pero, por otra parte, sentía una gran sensación de libertad. Sin embargo esa sensación duró poco, y empecé a agobiarme. Le dije a mi padre que nos fuéramos a casa, donde me sentía mucho más cómodo. Aun así fue una gran y, sobre todo diferente experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.