lunes, 27 de abril de 2020

ANTONIO: Mi primer paseo.

Hola a todos soy Antonio y os voy a explicar cómo fue mi primer paseo. 
Aunque fuera una hora, yo sólo salí 40 minutos, porque no le vi sentido a salir a la calle  una hora y además sin ver ni estar con  ningún amig@ por la calle. Bueno dejemos las opiniones.
Por otra parte, yo salí con mi madre y fuimos con la bicicleta por un campo cerca del parque, poco a poco nos fuimos adentrando en un terreno en el que la hierba era cada vez mas alta y el camino iba encogiéndose,  así que decidimos irnos de allí y dar paseos por el barrio en el que vivo. Y eso es todo, ahora os dejare una foto de mi primer paseo:
Vista previa de imagen


1 comentario:

  1. Antonio, te sigue fallando la imagen.
    Cuando escribas tu entrada, pincha en el cuadradito que está a la derecha de la palabra "enlace" para insertar la imagen que hayas seleccionado. Seguro que lo solucionas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.