martes, 28 de abril de 2020

LAURA: Mi primera salida .


Hoy he salido a la calle por primera vez desde que dieron el estado de alarma en España. Pocas veces he cogido los patines y he salido a la calle con mi madre, hemos dado un paseo por mi manzana. Me he quedado alucinada por que no he visto a nadie por la calle. Y después de mucho tiempo me he encontrado a la madre de Lucía limpiando el coche y le pedí que si podía avisar a Lucía para saludarla de lejos y ella la avisó y como no, Lucía cogió a Pipo (su perro),  y Pipo empezó a llorar porque quería que lo acariciara pero yo no podía por que no me podía acercar. Luego me he ido para mi casa, en cuanto hemos entrado me he quitado los patines y mi madre me ha mandado directa a la ducha. Esperando que pronto pueda salir pero para poder estar con mis amigos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.