lunes, 27 de abril de 2020

LAURA: Mis días en cuarentena.



Estos  días se me están haciendo muy largos, me cuesta un poco despertarme temprano, sobre la 9:30 o 10:00, me pongo mi desayuno y luego sigo con todas las tareas del día, según  nos hayan mandado los profesores. Si termino a tiempo, me pongo a ayudar a mi madre a cocinar, que me encanta. Sobre las 14:30, almuerzo y luego un poco de tiempo libre, que lo que mas  me gusta hacer es tik tok, que después de varios intentos consigo que me salga y me río mucho de los fails (tomas falsas). Mi sitio favorito de la casa es el salón, donde paso la mayoría de tiempo del día. Entra medio, meriendo y cuando llegan las 20:00 salgo a aplaudir. Después de la cuarentena me gustaría visitar a mis primos, abuelos y tíos y luego me iría de viaje con toda mi familia a la Sierra de Huelva, para tomar el aire un poco.

2 comentarios:

  1. Laura, me gustaría ver algún tik tok.
    Puede que lo ponga de tarea mas adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Laura, acuérdate de poner tu nombre en la etiqueta de la próxima entrada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.