viernes, 24 de abril de 2020

DANIEL - Mi Cuarentena

Hoy me he levantado y me he hecho el desayuno, después de desayunar, me he puesto a hacer mis tareas, una vez acabe, le pregunte a mi padre si quería hacer  “Roscos de Limón” y me dijo que a la tarde. Mientras mi padre se estaba echando la siesta, mi hermano y yo estuvimos viendo dos películas en el “Disney Plus”. Cuando levantamos a mi padre dijo que vallamos cogiendo los objetos e ingredientes.



 Unos días después vino mi padre y mi madre con regalos, eran 2 puzles en 3D y 3 huevos kínder y lo repartimos en 1 para mi hermano Manuel, para mi prima Nazareth y para mí. Después nos pusimos a hacer los puzles de “Las Vegas” y de “Asia”.
2 días después nos trajeron los de “Amazon” a entregar un paquete y llamó al timbre, cuando el hombre escucho a mi perra ladrar dejo el paquete en el suelo y se fue corriendo y eran para hacer jabones de “Glicerina”, que a la tarde nos pusimos a hacerlos de varios aromas.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.