miércoles, 29 de abril de 2020

Mi Primer Paseo-ALONSO

HOLA COMPAÑEROS!!!!!

Espero que estéis muy bien y quiero hablaros de mi primer paseo.Todo comenzó el domingo pasado a las 12:30 horas.Estaba aburrido como lo mas común,y le dije a mi padre de salir a dar un paseo.Me puse los patines y pues comenzamos.El paseo duró 45 minutos.El recorrido fue el siguiente:comenzamos en dirección al parque de la rueda.Antes de llegar al parque giramos a la derecha y cruzamos la vía.Después de eso cogimos un camino muy largo en el que había que coger por un puente¡¡¡en el que casi me caigo al río!!!cuando terminamos el sendero de los palitos cogimos el camino de vuelta en el que tuvimos que cruzar otra vez la vía para poder llegar otra vez a casa.
¡¡¡y recordad que siempre que queráis salir debéis poneros una mascarilla,llevar desinfectante y no tocar nada!!!

Aquí os dejo una foto que me hizo mi padre en el sendero de los palitos.


OS ECHA DE MENOS:ALONSO

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.