martes, 28 de abril de 2020

Candela Torrado.Mi mprimer día en la calle

Ayer día 27/04/2020.
Salí a las 20:30 a comprar unas mascarillas junto a mi padre, llegué a mi casa y cogí la escalera de mi padre, la puse en la entrada de mi casa al lado de mi árbol, dos boles grades y estube un buen ratito haciendo una recolecta de nísperos. Llenamos los dos boles hasta arriba. Estaban muy naranjitas, super gorditos y dulcisimos. Los mejores nísperos de mi vida. Después de todo eso, los lavé junto a mi madre y después de cenar prepare unos smoothies de nísperos y naranjas, estaban super buenos hasta a mi perrito Coffee le gustó.

Aqui os dejo unas imagenes en las que estoy yo cogiendo nísperos.



                                                Y    una imagen del smoothies que prepare.

Un besito y espero que esteis todos muy bien.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.